Detenido en Oviedo un hombre que viajaba en autobús procedente de Madrid con cuatro tabletas de hachís

Actualizado: miércoles, 13 enero 2010 14:46

OVIEDO, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Oviedo ha detenido a un hombre que viajaba en un autobús procedente de Madrid con cuatro tabletas de hachis escondidas en sus calcetines. El peso total aproximado es de 400 gramos, alcanzando un valor de unos 1.887 euros. Se trata de R.L.B. de 32 años, natural de Cáceres y domicilio en Oviedo, con antecedentes policiales y tres detenciones previas.

Según informó la Policía en nota de prensa, los hechos ocurrieron a las 23.45 horas del 11 de enero cuando agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo detectó la presencia de dos individuos en la Estación de Autobuses sita en la calle Pepe Cosmen de Oviedo.

En ese momento, los agentes reconocieron a dos individuos que se encontraban esperando la llegada de un autobús y que reconocieron como habituales de la venta de pequeña escala de sustancias estupefacientes. Ambos, al observar la presencia policial se marcharon del lugar, no pudiendo ser identificados en ese momento.

Más tarde, los policías observaron la llegada del autobús que estaban esperando estos dos individuos procedentes de Madrid, y cómo del mismo se apeó un individuo que empezó a buscar insistentemente a alguien.

Al acercarse a él para proceder a su identificación se dio la fuga si bien fue localizado en la calle Pepe Cosme de Oviedo. En el interior de su maleta se localizaron varios calcetines y dentro de los mismos cuatro tabletas de hachís. El individuo fue detenido como presunto autor de un delito contra salud pública.