24 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

Detenidos dos jóvenes en Gijón por robar en el interior de un coche

Los arrestados se escondieron entre los vehículos estacionados a la llegada de la Policía

GIJÓN, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, de 21 y 23 años, acusados de forzar un vehículo estacionado en la calle Conde Toreno, en Gijón.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los arrestados intentaron esconderse bajo los bajos de un vehículo, pero fueron
localizados por los agentes.

De acuerdo al relato policial, agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de Gijón acudieron a las 3.00 horas del pasado sábado a la calle Conde Toreno, alertados por un vecino que había visto a dos jóvenes acceder al interior de un coche tras forzar la puerta de
entrada.

El mismo testigo comunicó a los agentes desplazados al lugar que los autores habían huido y se habían agazapado entre los coches estacionados en esa misma vía.

Los actuantes efectuaron una inspección exhaustiva en la zona y localizaron a uno de los autores tumbado debajo de un coche y al otro escondido en el hueco entre dos vehículos.

Pese a que los jóvenes se negaban a salir de su escondite, finalmente fueron arrestados. Los detenidos tenían en su poder dos navajas , dinero y efectos que se habían llevado del coche forzado, al que habían violentado la goma de la ventanilla delantera para acceder al interior. Los arrestados, vecinos de Gijón, tenían antecedentes por robos.