10 de diciembre de 2019
25 de junio de 2009

Detenidos en Gijón cuatro personas, dos de ellas menores, por hurtos durante San Juan

GIJÓN, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía, en el desarrollo del dispositivo de seguridad desplegado por la Comisaría de Gijón para la prevención de hechos delictivos durante la noche de San Juan, procedieron, en dos intervenciones distintas, a la detención de cuatro personas a las que se les considera autores de diversos hurtos.

En una de las intervenciones se detuvo a tres ciudadanos marroquíes, dos ellos menores de edad, a los que se les considera autores de la sustracción de diversos bolsos en la Playa de Poniente durante la celebración de la noche festiva. Los policías presentes en la zona se percataron de la actitud sospechosa de los tres hombres que fueron detenidos en la misma playa cuando portaban tres bolsos que previamente habían sustraído aprovechando la aglomeración de gente que se había congregado en el lugar.

En otra intervención se detuvo a un hombre, natural de Vizcaya, cuando se encontraba en la calle Brasil manipulando un bolso que previamente habría sustraído en la Playa del Arbeyal. En el momento de la detención, en la que se le intervino el citado bolso, el individuo portaba entre sus ropas un cuchillo.

Según informó la Policía en una nota de prensa, este hombre cuenta con un amplio historial delictivo en el que le constan un total de 40 detenciones por delitos contra la propiedad.