La documentación de la fiesta de fin de feria era "insuficiente" e "incorrecta", según un informe municipal

Publicado: martes, 21 agosto 2018 17:45

OVIEDO, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los organizadores de la fiesta de fin de feria, que iba a celebrarse con motivo del final de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma), en Gijón, y que finalmente fue suspendida, presentaron una documentación "insuficiente" e "incorrecta"

Así consta en un informe del jefe de Actividades del Ayuntamiento de Gijón, que explica que el lugar donde se quería celebrar dipsone de licencia para otro uso. Añade que la documentación aportada por los organizadores a última hora contempla unos planos que no se corresponden con la zona prevista para el evento.

Desde el Ayuntamiento insisten en que en ningún momento este evento ha sido informado favorablemente por los técnicos municipales y en consecuencia, no contó con licencia para su celebración.

En el mencionado informe, que ha hecho público el consistorio, se detalla pormenorizadamente los continuos requerimientos, con sus respectivas fechas, que se fueron haciendo a la empresa organizadora del evento, sin que las respuestas fuesen satisfactorias.