23 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 9 de diciembre de 2014

    Dos fallecidos y 14 heridos leves en los 84 accidentes del puente de la Constitución

    Dos fallecidos y 14 heridos leves en los 84 accidentes del puente de la Constitución
    BOMBEROS DEL SEPA

    OVIEDO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

       El puente de la Constitución se ha saldado con dos fallecidos y 14 heridos leves en los 84 accidentes que se han producido en las carreteras asturianas desde el viernes 5 hasta este lunes 8 de diciembre, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

       Así, el viernes hubo 23 accidentes, durante la operación salida del puente, con un resultado de tres heridos leves. El sábado se produjeron 17 accidentes en los que hubo cuatro heridos, también leves.

       El domingo fue el día más negro para las carreteras asturianas, con dos fallecidos por la mañana. La primera de las víctimas falleció a causa de un choque frontal entre dos turismos en Illas en torno a las 7.55 horas. El segundo siniestro tuvo lugar minutos después en Castropol, donde se produjo el choque entre un turismo y un ciclomotor. El conductor de la moto, de 82 años, falleció tras el accidente. El conductor del turismo, un joven de unos 19 años, se dio a la fuga después del siniestro y resultó dar positivo en el test de alcoholemia cuando le detuvieron.

       Al margen, el domingo hubo otros 24 accidentes, en los que resultaron heridas leves cuatro personas. La última jornada festiva se saldó con 18 accidentes, en los que hubo tres heridos.

    Para leer más