25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 30 de noviembre de 2010

    Extinguido un incendio declarado en un piso en Cangas del Narcea

    OVIEDO, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Cangas del Narcea han extinguido un incendio declarado en la cocina de una vivienda ubicada en el cuarto piso, del número 28, en la calle Pelayo, en Cangas del Narcea.

    Según ha informado el 112-Asturias, el fuego quemó una sartén y la campaña extractora y afectó a los muebles de la cocina. La dueña de la vivienda, una mujer cuya identidad se corresponde con las iniciales L.R.G. fue trasladada, por precaución, por el Jefe de la Zona Occidental de Bomberos de Asturias al hospital. La mujer había inhalado algo de humo.

    El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 22.05 horas. En la llamada explicaban que estaba saliendo humo de la cocina de la citada vivienda. Indicaban que no había personas afectadas.

    Cuando llegaron los bomberos al lugar del incidente, la Policía Local que también había sido alertada desde el inicio ya había sofocado el incendio por lo que la labor de los efectivos se centró en revisar la zona, refrigerar y ventilar.

    A las 22.30 horas, los bomberos dieron por controlado el incendio y a las 23.20 regresaron a su base en el parque de Cangas del Narcea. La dotación trasladó a la zona una autobomba urbana y una autoescalera.