21 de marzo de 2019
3 de junio de 2014

Extinguido el incendio de tres vehículos estacionados en la calle Cervantes de Avilés

OVIEDO, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Avilés han extinguido, esta noche, el incendio declarado en tres vehículos estacionados en la calle Cervantes, en Avilés.

El fuego que no causó daños personales calcinó dos vehículos y afectó a un tercero. En concreto quemó en su totalidad un turismo matrícula O-0659-BI en cuyo interior había una persona que no resultó afectada, también calcinó en su totalidad el interior de otro coche matrícula O-6330-BN y el fuego también afectó al retrovisor y la pintura lateral de un tercer turismo matrícula 6462-FCV.

Según indican desde el SEPA en nota de prensa, el Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 04.28 horas. En la llamada señalaban que estaban quemando tres vehículos.

Además de movilizar una dotación de bomberos, compuesta por seis efectivos, que se trasladaron al lugar con dos autobombas, la Sala 112 del SEPA comunicó lo sucedido a la Policía Local y, a título informativo al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Finalizada la intervención los bomberos retiraron del lugar para regresar a base a las 05.08 horas.