13 de agosto de 2020
5 de julio de 2010

FADE organiza mañana una jornada dedicada a analizar las claves de la reforma laboral

OVIEDO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) celebra mañana, a las 17.00 horas, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, una jornada dedicada a analizar las claves de la reforma laboral, según informó FADE.

Esta jornada pondrá disposición de las empresas un primer análisis, riguroso y práctico, sobre el alcance y contenido de la reforma laboral y resolverá las dudas urgentes sobre su aplicación.

El Decreto-Ley de reforma laboral ya está en vigor y afecta a cuestiones tales como la indemnización por despido, la participación del Fogasa en las mismas, el contrato de fomento, modificación de condiciones de trabajo, descuelgue salarial, y empresas de trabajo temporal.

En la jornada, organizada en colaboración con Garrigues y con el patrocinio de CajAstur y de la Cámara de Oviedo, participa uno de los máximos especialistas nacionales en Derecho Laboral: el catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Córdoba y antiguo presidente de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos y del Consejo Económico y Social, Federico Durán.