21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 5 de julio de 2010

    Fallece un hombre en un accidente de tráfico entre dos camiones en la A-8 a la altura de Llanes

    OVIEDO, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.M.A.M., ha fallecido en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos camiones en la A-8, en punto kilométrico 305 con sentido Santander, poco antes del enlace de Balmori, en el municipio de Llanes.

    Los restos mortales del fallecido tuvieron que ser excarcelados del interior del vehículo por efectivos de Bomberos de Asturias con base en Llanes. El hombre era el conductor de un Iveco, matrícula 1423-BKX. El otro camión implicado en el siniestro era un Man, matrícula O-1858-BX, cuyo conductor resultó ileso, según informa el 112-Asturias.

    El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 15.30 horas. En la llamada señalaban que un camión había colisionado con otro camión que estaba ubicado en el arcén.

    Así, se movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Llanes, que tras llegar al lugar, confirmaron que había una persona fallecida.

    Tras recibir la autorización judicial los bomberos procedieron a rescatar del interior del vehículo el cadáver del fallecido. Además de a los bomberos, el 112-Asturias comunicó lo sucedido al Servicio de Atención Médica Urgente que envió a la zona la ambulancia de soporte vital básico con el equipo de atención primaria del lugar.

    Como marca el protocolo el incidente también se comunicó a la Guardia Civil de Tráfico. Finalizada la intervención los bomberos regresaron a su base a las 18.14 horas.

    Para leer más