26 de septiembre de 2020
24 de septiembre de 2014

Fallece Ramón Ibáñez de Aldecoa Lorente, magistrado de la Sección 7ª de la Audiencia Provincial

OVIEDO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El magistrado de la Sección 7ª de la Audiencia Provincial de Oviedo, con sede en Gijón, Ramón Ibáñez de Aldecoa Lorente, ha fallecido la noche del miércoles, a los 55 años, tras diversos problemas de salud que le habían mantenido de baja el último mes y medio. El juez no ha podido superar una intervención quirúrgica la pasada noche, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

   La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en su reunión de este miércoles, ha acordado hacer público su profundo pesar por la muerte del magistrado, así como trasladar el pésame a sus familiares más directos. La Sala de Gobierno desea destacar asimismo las indudables virtudes del juez, no sólo como excelente profesional de la judicatura sino también como un inmejorable compañero.

   Ramón Ibáñez de Aldecoa Lorente nació el 3 de marzo de 1959 e ingresó en la carrera judicial el 27 de junio de 1986. El 16 de octubre de 2005 se incorporó a la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Oviedo con sede en Gijón, tras haber prestado servicios en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Aranda de Duero, el Juzgado de lo Social de Cartagena y la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Burgos.

Para leer más