Familiares y amigos despiden a los fallecidos por la disputa entre dos familias gitanas en Ujo

Actualizado: jueves, 22 julio 2010 16:30

MIERES/OVIEDO, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Familiares y amigos han participado este jueves en el entierro de los dos hombres fallecidos como consecuencia de la disputa entre dos familias gitanas en Ujo en la tarde del pasado martes.

Cientos de personas acudieron al entierro de David y Juan Ferreruela en Mieres, donde sus allegados les dieron su último adios en la intimidad después de haber estado velándolos en las últimas horas. Mientras tanto, las dos personas heridas que se encontraban en peor estado tras la reyerta evolucionan aunque su estado sigue siendo grave.

David Ferreruela, que era muy conocido en Mieres por ser el presidente de la asociación Progreso Gitano, y su tío Juan Ferreruela fallecieron a última hora de la tarde del pasado martes cuando estaban celebrando una fiesta de cumpleaños en un área recreativa situada junto al polideportivo de Ujo.

Fue entonces cuando se originó una disputa con la familia Vargas, que les acusaba de no respetar su duelo por un reciente fallecimiento. Una discusión que terminó en tragedia, con dos personas muertas, cinco heridos de distinta gravedad y tres detenidos, que está previsto que pasen mañana viernes a disposición judicial.

Leer más acerca de: