21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 5 de octubre de 2014

    Feito (PP) cree que Trevín "no tiene legitimidad para abrir la boca" sobre las infraestructuras de Asturias

    Feito (PP) cree que Trevín "no tiene legitimidad para abrir la boca" sobre las infraestructuras de Asturias
    EUROPA PRESS

    OVIEDO, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

       El diputado autonómico del PP, Matías Rodríguez Feito, considera que el diputado socialista en el Congreso, Antonio Trevín, no tienen legitimidad para abrir la boca al hablar de las infraestructuras en Assturias", pues fueron los socialistas los que paralizaron la autovía del suroccidente (Salas-La Espina), según ha recordado.

       A través de una nota de prensa, Feito ha respondido en estos términos a las declaraciones de trevín, que este sábado, en una rueda de prensa, reclamaba una inversión mínima de 40 millones en los Presupuestos Generales del Estado en 2015 para garantizar la reanudación efectiva de la autovía del Suroccidente.

       "Y por qué no 50, o 600 millones", ha ironizado Feito, tras recordar que fue un ministro socialista, José Blanco, quien en 2010 paralizó esta y el resto de infraestructuras en Asturias. "Los ciudadanos del suroccidente no olvidamos los años que se pasó Trevín diciéndonos que en cuestión de meses íbamos a estar a media hora de la calle Uría", ha afirmado.

       Según Feito, los socialistas "no hicieron absolutamente nada cuando gobernaron para acabar la ejecución de esta obra". "Blanco, Fernández y Trevín dejaron a pufo las infraestructuras en Asturias", ha añadido.

       Por último, ha demandado a los socialistas asturianos y al Gobierno autonómico que "arrimen el hombro" y que sean "leales" a Asturias y al Gobierno de España. Después de dos años de duros sufrimientos, ha señalado, la obra pública se recupera en Asturias.

    Para leer más