19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 14 de julio de 2010

    Felgueroso destaca la eficacia y lealtad de sus ediles pero evita pronunciarse sobre si Argüelles será su sucesor

    Felgueroso destaca la eficacia y lealtad de sus ediles pero evita pronunciarse sobre si Argüelles será su sucesor
    EP

    GIJÓN, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, ha destacado hoy miércoles la labor desempeñada por los concejales que forman parte de su Corporación. "Gozan de mi más alta estima y todos están desarrollando con mucha eficacia y lealtad las responsabilidades de su cargo.

    Así lo asegurado a los periodistas después de presidir en el Ayuntamiento el acto de Toma de Posesión de nuevos funcionarios municipales, al ser preguntada por una información publicada que habla sobre que el edil de Hacienda, Santiago Martínez Argüelles, pudiera ser el próximo candidato socialista a las elecciones locales de 2011 en Gijón.

    "La semana que viene habrá noticias", ha apuntado Felgueroso, quien ha evitado pronunciarse al respecto. Tampoco la alcaldesa ha querido despejar cuál va a ser futuro político.

    En este sentido, ha recordado que el próximo día 17 se celebrará el Comité Federal, en el que se fijarán los procedimientos de elección de los candidatos. "Sin duda, van a ser los mejores", ha apostillado sobre los cabeza de lista de las candidaturas asturianas.