13 de noviembre de 2019
2 de julio de 2019

La Feria de Muestras recuperará para este año su ludoteca en el espacio que deja libre el Ayuntamiento de Oviedo

La Feria de Muestras recuperará para este año su ludoteca en el espacio que deja libre el Ayuntamiento de Oviedo
De izquierda a derecha la concejala de Juventud, Covadonga Díaz; el concejal de Cultura, José Luis Costillas; el concejal de Hostelería, Turismo y Congresos, Alfredo García Quintana; y el representante de Otea en Oviedo, David González Codón, en rueda de EUROPA PRESS

OVIEDO, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Gijón tiene contemplado ubicar una ludoteca en el espacio que dejará libre el Ayuntamiento de Oviedo en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma).

Así lo han confirmado a Europa Press desde la entidad cameral después de que desde el Gobierno local de Oviedo se anunciara que en esta edición no iban a participar en el evento "por cuestiones de tiempo".

En este sentido, desde la Cámara de Comercio ven justificadas las razones, dado que no hay nada planificado y son 500 metros cuadrados de espacio, y ya tienen en mente trabajar de cara a la presencia de Oviedo en la edición de 2020. El resto de municipios que tenían stand mantienen su participación en la Fidma este año.

De esta forma, y salvo cambios de última hora, la Fidma, que se celebrará del 3 al 18 del próximo mes de agosto, recuperará el servicio de ludoteca que oferta a los visitantes el dejar a los niños pequeños mientras recorren el recinto ferial.

Precisamente la ludoteca de la Feria había dejado de funcionar para dar espacio al stand de Oviedo. Ahora ese espacio se ocupará, en gran parte por la ludoteca, y habrá también otros stand.

Para leer más