21 de febrero de 2020
23 de enero de 2020

Fernández (PP) cree más razonable que no haya congreso y Génova tome una decisión para su relevo en la Presidencia

"Afortunadamente estoy liberada de ese tipo de preocupaciones", sostiene la senadora 'popular'

Fernández (PP) cree más razonable que no haya congreso y Génova tome una decisión para su relevo en la Presidencia
Mercedes Fernández, senadora del PP por Asturias, y el presidente del PP gijonés, Mariano Marín, en la sede local del partido - EUROPA PRESS

GIJÓN, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La senadora del PP por Asturias, Mercedes Fernández, ha opinado este jueves en Gijón que no habrá, a su juicio, ningún congreso para relevarla del cargo en la Presidencia del partido, si no una decisión del PP Madrid.

"Había un congreso y faltaban dos años para acabar el plazo, para qué va a haber otro", ha considerado, en declaraciones a los medios de comunicación antes de una reunión con responsables del PP local. Ha insistido, en este caso, que lo más razonable es que haya una decisión desde la Dirección Nacional del partido.

"Afortunadamente estoy liberada de ese tipo de preocupaciones", ha apuntado al respecto, a lo que ha aclarado que está centrada en defender a los asturianos en las Cortes Generales y no tiene "ni idea" acerca de posibles fechas para la celebración del Congreso, aunque no cree que lo haya.

Por su parte, el presidente del PP de Gijón, Mariano Marín, ha apuntado que primero deberá haber una solución a nivel regional antes de celebrarse un congreso local. "Sería lo deseable y lo lógico", ha indicado.

Contador

Lo más leído en Asturias