Carmen Fernández, diputada de Foro Asturias
Foto: DAMIÁN ARIENZA
Actualizado: miércoles, 12 febrero 2014 12:15

OVIEDO, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La diputada de Foro en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), Carmen Fernández, ha lamentado este miércoles la "cobardía" del expresidente del Principado de Asturias y actual senador, Vicente Álvarez Areces, y sus responsables políticos por negarse a responder a las preguntas de la comisión parlamentaria que investiga posibles irregularidades en la gestión de la Fundación Niemeyer.

   "Es un acto de cobardía", ha señalado en los pasillos de la JGPA, a preguntas de los periodistas, tras la última de las comparecencias de la comisión, tras la comparecencia del exviceconsejero de Coordinación y Comunicación de la Consejería de Presidencia, Víctor Suárez Prado, que también se negó a responder.

   El propio Areces, en su comparecencia, se limitó a realizar una intervención previa y otra posterior, pero no quiso responder a las preguntas de los diputados. En cualquier caso, Carmen Fernández ha considerado que, a pesar de esos silencios, han quedado demostradas las irregularidades en la gestión de la Fundación Niemeyer y la comisión ha servido para poner de manifiesto varias contradicciones.

Más noticias