23 de febrero de 2020
1 de junio de 2018

Del Fueyo aspira a la secretaría general de Podemos Xixón para llevar "el cambio" a la ciudad

Del Fueyo aspira a la secretaría general de Podemos Xixón para llevar "el cambio" a la ciudad
PODEMOS GIJÓN

OVIEDO, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Podemos en Gijón, Mario Suárez del Fueyo, ha presentado este viernes su candidatura a la reelección, 'Ganar Xixón' con la aspiración de hacer de Gijón "una ciudad del cambio" en 2019.

Del Fueyo ha presentado en estos términos su candidatura a las primarias de Podemos Xixón, desgranando las líneas del documento político-organizativo y de feminismos de la propuesta. El candidato estuvo acompañado de su equipo y de simpatizantes entre los cuales se encontraban las concejalas de Xixón Sí Puede Nuria Rodríguez y Orlando Fernández, así como el diputado autonómico de Podemos Enrique López.

El documento que defiende para Podemos Xixón "se centra en reforzar el esquema organizativo para consolidar la organización al tiempo que se mantiene la apertura y se fortalecen los vínculos con la ciudadanía, garantizando ser una voz independiente que solo se debe a la gente", según informa la formación en nota de prensa.

El candidato a Secretario General de Podemos Xixón ha explicado que su equipo busca una "organización fuerte y preparada" para cumplir con el objetivo de "ganar Xixón y convertirla en una de las ciudades del cambio en 2019".

"Gobiernos municipales que están demostrando que se puede gestionar mejor lo público si se pone en el centro a las personas, sus necesidades, aumentando para ello la inversión social", ha señalado.

Para leer más