16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 14 de enero de 2008

    Gijón.- Las obras de saneamiento de Melquiades Álvarez se reanudan hoy y obligan a reordenar el tráfico

    GIJÓN, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Operarios de la empresa Elecnor reanudan hoy los trabajos de renovación de la red de saneamiento en las calles Ventura Álvarez Sala y Melquiades Alvarez, tras el parón realizado durante la temporada navideña para evitar complicaciones de tráfico y una vez finalizada la primera fase desarrollada en la calle Trinidad.

    Las obras se iniciarán en la calle Melquiades Alvarez, en primer lugar, y, posteriormente, continuarán por la de Ventura Alvarez Sala, y consisten básicamente en la instalación de un colector de 600mm de diametro que renovará el existe, según informó la Empresa Municipal de Aguas a través de una nota de prensa.

    La EMA adjudicó el proyecto de renovación de la red de saneamiento de las calles Melquíades Álvarez y Ventura Álvarez Sala a Elecnor S.A., por un importe de 327.148,62 euros.

    Con motivo de las obras y el corte de tráfico, la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón S.A. ha comunicado el desvío de la línea de autobuses M1 en dirección a Cimadeveila. Así, el M1 se desviará por la calle Instituto, Jovellanos, San Bernardo y Ventura Álvarez Sala donde retomará su recorrido habitual. El desvío, no obstante, no afectará a ninguna parada de dicho servicio