23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 11 de abril de 2008

    Los grupos 'Maldita Nerea' y 'Jere' ofrecen hoy un concierto en la discoteca Oasis de Gijón

    OVIEDO, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Los grupos 'Maldita Nerea' y 'Jere' actúan hoy en la discoteca Oasis de Gijón, a las 22.00 horas. Ambos grupos se encuentran embarcados en una gira conjunta de conciertos, con los que están presentando en directo sus últimos trabajos discográficos, 'El secreto de las tortugas' e 'Improperios', respectivamente, por las principales ciudades del país, según informó la discográfica a Europa Press.

    La gira común se inició el mes de noviembre en la madrileña Sala Cats. Tres meses después iniciaron la segunda fase de la gira en la Sala Heineken de Madrid, donde agotaron las 1.200 entradas puestas a la venta, según la organización. El próximo sábado 'Maldita Nerea' y 'Jere' llevarán su música en directo a Gijón para ofrecer un concierto en la Discoteca Oasis. El precio de las entradas es de 15 euros.

    Como denominador común ambos son jóvenes formaciones cuyo sello es la calidad, y una forma personal entender la música, con un marcado estilo propio, que les ha llevado a agrupar ya a un importante número de seguidores fieles. 'Maldita Nerea' se ha convertido en un fenómeno de masas en Internet, superando las 400.000 descargas del video clip 'El secreto de las tortugas' en Youtube. Asimismo, 'Jere' también supera las 200.000 descargas con 'Te mentiría', el clip del primer single de su primer disco.