26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 15 de mayo de 2019

    La Guardia Civil busca a dos personas que huyeron tras atracar un estanco en Trubia

    OVIEDO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil está en estos momentos buscando a dos personas que atracaron un estanco en Trubia y que huyeron del mismo en un coche robado. Posteriormente, el vehículo apareció accidentado en las inmediaciones del cementerio de San Claudio, en Oviedo.

    Según ha informado la Guarcia Civil, a las 13:35 horas de este miércoles se produjo el atraco con arma blanca en el Estanco de Trubia. Dos individuos huyeron en un vehículo blanco que había sido sustraído a las 12.30 horas en La Corredoria, en Oviedo.

    La Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo, trasladó al lugar a las patrullas de los Puestos de Oviedo y Riosa, el Equipo de Policia Judicial de Tudela Veguín y el Equipo de Investigación de la Compañía de Oviedo.

    Posteriormente, a las 14.30 horas, la benemérita recibió una llamada a través del 062, en la que informan de un accidente en las inmediaciones del cementerio de la localidad de San Claudio, dicho vehículo era el utilizado por los atracadores, que huyeron del lugar.

    En estos momentos, la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo mantiene activado un dispositivo de busqueda en el que participan Patrullas del los Puestos de Soto Ribera, Riosa, Oviedo y Tudela Veguín.

    Por otro lado, el laboratorio Criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Oviedo está realizando una inspección técnico ocular en el vehículo.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Asturias