30 de marzo de 2020
18 de diciembre de 2008

El guitarrista Aubrey Ghent ofrece un concierto en el Auditorio de Oviedo

OVIEDO, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El guitarrista de 'Steel Guitar', Aubrey Ghent, una leyenda en el mundo del gospel por ser uno de los grandes del "Sacred Steel" actuará mañana viernes en el Auditorio Príncipe Felipe de oviedo, a partir de las ocho y media de la tarde.

Aubrey Ghent, acompañado de su esposa Lori y un potente cuarteto de músicos, ofrecerá al público un repertorio de clásicos del gospel y de sus grabaciones. Precisamente de esta última, "What a Time!", serán algunas de las canciones que este gran guitarrista -le llaman el B B King del gospel- incluirá en un repertorio pleno de fuerza, sentimiento y mensaje espiritual.

Las tradiciones afroamerianas, la herencia que él representa de la mano de su tío Willie Eason -el inventor del género- y de su padre Eugene Ghent, son el terreno en el que se mueve este artista único y particular en el mundo del gospel actual.

El concierto cuenta con la colaboración de la Sociedad Ovetense de Festejos y la Universidad de Oviedo. Las entradas, que pueden adquirirse a través de Tiquexpress y en la taquilla del Auditorio Príncipe Felipe, tienen precios de 15 euros -butaca de patio- y 12 euros -anfiteatro-.