15 de septiembre de 2019
17 de octubre de 2009

Herido en Olloniego (Oviedo) un trabajador de 28 años al caer desde el tejado de una vivienda

OVIEDO, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 28 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales C.S.G. ha resultado herido tras caerse desde el tejado de una vivienda, desde una altura de unos 5 metros, en la localidad de Olloniego, en Oviedo.

Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el trabajador que ha sido trasladado en la UVI-móvil de Oviedo al Hospital Central de Asturias presenta politrauma de carácter grave aunque, a expensas de más pruebas, no se teme por su vida.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la alerta a las 9.19 horas. En la llamada señalaban que un hombre había resbalado cuando estaba trabajando el tejado de una vivienda ubicada en Olloniego, en el pueblo que hay detrás del polígono de Santianes.

De inmediato se pasó aviso al SAMU que envió al lugar del accidente la citada UVI-móvil. Además, como se suele hacer en estos casos, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias comunicó lo sucedido a la autoridad laboral competente.