21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 17 de mayo de 2014

    El Huerto acoge el estreno de 'Catacróquen', un espectáculo cómico-músico-teatral que busca las carcajadas del público

    El Huerto acoge el estreno de 'Catacróquen', un espectáculo cómico-músico-teatral que busca las carcajadas del público
    EUROPA PRESS

    OVIEDO, 17 May. (EUROPA PRESS) -

    El espacio escénico El Huerto, acoge este sábado 17 de mayo a las 20.30 el estreno absoluto de 'Catacróquen'. Se trata, según sus creadoras, de "un delirante espectáculo cómico-músico-teatral, que llevará al espectador entre carcajadas a través de un variado repertorio". Para este sábado las entradas ya están agotadas, por lo que se ha programado un segundo pase para el próximo sábado 24 de mayo.

    Una actriz en busca de un mecenas es la excusa perfecta para que, a través de la parodia y el absurdo, muestre todos sus registros como actriz, cantante y bailarina. Así, por medio de monólogos e interacción con el público, se enlazan los temas musicales, de muy diversos estilos y épocas.

    Los espectadores podrán disfrutar de un cócktail musical donde tiene cabida la música de los 80, músicas más tradicionales como el tango, el mariachi o la copla, eso sí, interpretada de un modo distinto, el jazz y temas tan actuales como "Don't stop the music".

    Catacróquen cuanta con argumento original de la actriz y cantante candasina Verónica Gutiérrez, con un guión dinámico y abierto a la improvisación, interpretado por ella misma y por la pianista Lorena de la Fuente.

    El principal objetivo no es otro que el público se divierta durante los 90 minutos que dura el espectáculo y salga con una sonrisa.