19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 22 de abril de 2008

    El Idepa celebra una jornada sobre la continuidad de la empresa familiar

    OVIEDO, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Instituto de Desarrollo Empresarial del Principado de Asturias (Idepa) y la Asociación Asturiana de la Empresa Familiar celebran hoy una jornada de presentación de la convocatoria de ayudas dirigida a favorecer la continuidad de la empresa familiar mediante la elaboración de protocolos y la profesionalización de la gestión.

    Durante el encuentro, se ofrecerá además información de interés sobre la elaboración de protocolos familiares apoyada en experiencias empresariales, según informó el Idepa a través de una nota de prensa.

    La jornada dará comienzo a las 12.30 horas con una presentación del director general del Idepa, Víctor Marroquín, que estará acompañado de María Luz Suárez Menéndez, presidenta de la Asociación Asturiana de Empresa Familiar.

    Asimismo, se abordarán los protocolos familiares a cargo de Juan Corona Ramón, director académico del Instituto de la Empresa Familiar y Santiago Martínez Granjo, consejero delegado del Grupo Limpul.

    La jornada finalizará con una sesión sobre las convocatoria de ayudas para la consolidación y continuidad de la empresa familiar a cargo de Carlos García Morilla, director de área de proyectos del Idepa.