3 de diciembre de 2020
22 de octubre de 2020

Ignacio Blanco afirma que la moción de censura ratifica que Vox es la única oposición al PSOE

Ignacio Blanco afirma que la moción de censura ratifica que Vox es la única oposición al PSOE
El portavoz de Vox en la Junta General, Ignacio Blanco - EUROPA PRESS

OVIEDO, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Vox en la Junta General del Principado, Ignacio Blanco, ha señalado este jueves que el resultado de la moción de censura presentada frente al Gobierno criminal "es la ratificación de que la única oposición al PSOE es Vox".

A juicio del portavoz, el PP "ha claudicado finalmente al consenso progre, buscando el aplauso de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, de los terroristas y de los golpistas". Es más, ha anunciado que "hoy ya tenemos un nuevo partido: PPSOE. Y, al mismo tiempo, en Asturias, la portavoz del PP, Teresa Mallada, le tiende la mano al Presidente Adrián Barbón, un abrazo del oso al que se entrega el PP, que ha renunciado a ser oposición en España y en Asturias". Se trata, continúa el Blanco, "del mismo abrazo que mece a los enemigos de nuestro país".

Blanco ha asegurado que una vez más "el bipartidismo y sus mangoneos han quedado evidenciados hoy más que nunca. Se protegen y negocian la corrupción de todas las instituciones, empezando por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que ya están repartiéndose".

"España y los españoles son más fuertes que un bipartidismo trufado de terroristas y golpistas, por eso serán los españoles los que nos vuelvan a aportar la sensatez, la prudencia, el respeto, el trabajo y la concordia que les han arrebatado PSOE, Podemos y al que hoy se une el PP", concluye.

Para leer más