28 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

Ingresa en prisión el joven que apuñaló a un menor en Gijón tras discutir por unas chanclas

Ingresa en prisión el joven que apuñaló a un menor en Gijón tras discutir por unas chanclas
Agentes de la Policía Nacional en moto durante la búsqueda de un joven que acuchilló a un menor en el parque de Los Pericones - EUROPA PRESS

GIJÓN, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado ha decretado el ingreso en prisión, a la espera de juicio, del joven de 20 años que propinó varias cuchilladas en Gijón a otro, menor de edad, tras una discutir por unas chanclas, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Cabe recordar que los hechos tuvieron lugar sobre las 18:30 horas de este pasado martes, en la parte alta del parque de los Pericones, de Gijón, donde agresor y víctima, ambos de nacionalidad marroquí, habían quedado parque para pedirle el menor de edad la devolución de unas 'chanclas', que tres días antes le había sustraído el otro cuando se estaba bañando en la playa de Poniente.

El agresor, en un momento dado, sacó de su pantalón un cuchillo de grandes dimensiones que intentó clavar en el estomago de la víctima en varias ocasiones, a la vez que le decía en su idioma "te voy a matar hijo de puta".

Consecuencia de la agresión, el menor sufrió tres cortes de arma blanca en varias zonas de su cuerpo y fue llevado por su hermano y unos compatriotas a curarse a un Centro de Salud próximo, y desde allí fue derivado al Hospital de Cabueñes, donde fue dado de alta tras ser atendido de las heridas.

Una vez alertada la Policía, se emprendió la búsqueda del supuesto agresor, que fue localizado a última hora de la tarde en el barrio gijonés del Llano. Este fue detenido y posteriormente trasladado a dependencias policiales, tras lo que pasó a disposición judicial este pasado jueves, fecha de su ingreso en prisión.

Al arrestado le constan varias reseñas policiales por delitos contra la propiedad. El detenido fue trasladado a la Comisaría de Gijón, antes de su posterior puesta a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.

Para leer más