intu Asturias refuerza su oferta en moda infantil con la apertura de Pisamonas

intu Asturias refuerza su oferta en moda infantil con la apertura de Pisamonas
9 de noviembre de 2018 INTU

OVIEDO, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial y de ocio intu Asturias ha reforzado su oferta en moda infantil con una nueva marca nacional de referencia, Pisamonas, líder en calzado infantil y que inaugura con este nuevo establecimiento su presencia en Asturias como parte de su proceso de expansión en España.

Se incorpora a la zona de moda con un espacio que evoca el espíritu artesanal de la marca, caracterizada por ofrecer un calzado de calidad fabricado íntegramente en España. Decorado en madera y tonos neutros, destaca además de por la calidez de su ambiente, por su estrategia omnicanal que permite, a través de pantallas digitales situadas en la tienda, acceder a toda la colección, realizar pedidos o consultas online.

Pisamonas ofrece una amplia variedad de calzado de modelos clásicos como menorquinas, náuticos, mocasines o inglesitos, adaptados a las nuevas tendencias, y con una excelente relación calidad-precio. La empresa, de carácter familiar y fundada en 2013, cuenta actualmente con 15 establecimientos en distintos puntos del territorio nacional y presencia internacional en Francia, Reino Unido, Italia, China o Portugal.

Con esta nueva apertura, intu Asturias potencia su oferta en moda infantil, integrada por marcas especializadas como Tuc Tuc, Pablosky, Kiddy's Class, Mayoral y Orchestra, además de las secciones de infantil de las principales marcas de moda como Benetton, Sfera, Mango, Zara o H&M.

Contador

Últimas noticias