20 de julio de 2019
  • Viernes, 19 de Julio
  • 9 de noviembre de 2018

    intu Asturias refuerza su oferta en moda infantil con la apertura de Pisamonas

    intu Asturias refuerza su oferta en moda infantil con la apertura de Pisamonas
    INTU

    OVIEDO, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El centro comercial y de ocio intu Asturias ha reforzado su oferta en moda infantil con una nueva marca nacional de referencia, Pisamonas, líder en calzado infantil y que inaugura con este nuevo establecimiento su presencia en Asturias como parte de su proceso de expansión en España.

    Se incorpora a la zona de moda con un espacio que evoca el espíritu artesanal de la marca, caracterizada por ofrecer un calzado de calidad fabricado íntegramente en España. Decorado en madera y tonos neutros, destaca además de por la calidez de su ambiente, por su estrategia omnicanal que permite, a través de pantallas digitales situadas en la tienda, acceder a toda la colección, realizar pedidos o consultas online.

    Pisamonas ofrece una amplia variedad de calzado de modelos clásicos como menorquinas, náuticos, mocasines o inglesitos, adaptados a las nuevas tendencias, y con una excelente relación calidad-precio. La empresa, de carácter familiar y fundada en 2013, cuenta actualmente con 15 establecimientos en distintos puntos del territorio nacional y presencia internacional en Francia, Reino Unido, Italia, China o Portugal.

    Con esta nueva apertura, intu Asturias potencia su oferta en moda infantil, integrada por marcas especializadas como Tuc Tuc, Pablosky, Kiddy's Class, Mayoral y Orchestra, además de las secciones de infantil de las principales marcas de moda como Benetton, Sfera, Mango, Zara o H&M.