19 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Iván Rodil, reelegido secretario general de UGT FICA Gijón con el 85,29 por ciento de los votos

GIJÓN, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de UGT FICA Gijón, Iván Rodil Llanes, ha sido este jueves reelegido en su cargo durante el X Congreso Comarcal del sindicato celebrado en Gijon.

La nueva Comisión Ejecutiva, encabezada por Iván Rodil, recibió el apoyo del 85,29% de los delegados convocados al congreso, que ha tenido lugar en las instalaciones gijonesas de la Fundación Laboral de la Construcción.

Al mismo han asistido los 75 delegados que representaron a los más de 3.500 afiliados de la comarca. Previamente el Congreso aprobó la gestión de la Comisión Ejecutiva saliente, con el 98,5 por ciento de los votos favorables.

Al margen de Rodil Llanes, conforman la nueva Comisión Ejecutiva:
José Rodríguez Velasco (Secretario de Organización); Jacobo López Fernández (Secretario de Recursos y Política Sindical); Ángel Javier Toraño Hernando (Secretario de Afiliación); Antonio Loza López (Secretario Salud Laboral, Medio Ambiente y Formación);y Adrián Sánchez Rodríguez (Secretario de Política Social, Igualdad y Juventud).

Asimismo, el Congreso Comarcal ha elegido a las delegaciones de UGT FICA Gijón a los Congresos de la UGT Gijón y de UGT FICA Asturias que se celebrarán en las próximas fechas, así como los representantes a los respectivos comités.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Asturias