20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 23 de marzo de 2014

    Joaquín Leguina protagoniza el primer acto cultural de la asociación 'Ciudadanos por Asturias'

    Joaquín Leguina protagoniza el primer acto cultural de la asociación 'Ciudadanos por Asturias'
    CIUDADANOS POR ASTURIAS

    OVIEDO, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

       El escritor y político Joaquín Leguina protagonizará este lunes el primer acto cultural de la asociación 'Ciudadanos por Asturias' en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo a las 20.00 horas.

       Además, antes del acto, el escritor acudirá a la librería Cervantes de Oviedo para firmar ejemplares de su libro 'Historia de un despropósito', en el que ejerce una crítica al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. De este modo iniciará la asociación cultural su programación con "una de las voces más críticas de este país", según han informado en nota de prensa.

       En el libro, "explica de una forma ácida y sin tapujos, las consecuencias políticas que han traído consigo las 'ideas' y las 'ocurrencias' aportadas por una generación de socialistas que tomó como líder a José Luis Rodríguez Zapatero", han explicado desde la asociación.

       Ciudadanos por Asturias quiere iniciar así, con un "formato novedoso" una serie de encuentros con diversas personalidades para analizar y debatir la problemática española y asturiana, "con el fin de que pueda servir como plataforma liberal de todo tipo de opiniones".