Una joven pide comida a domicilio, la recoge en el portal y la paga con un billete falso

Actualizado: jueves, 10 abril 2014 14:20

OVIEDO, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Un repartidor de comida rápida ha denunciado ante la Policía haber sido víctima de una estafa al abonarle un pedido con un billete falso. Los hechos sucedieron cuando recibió un pedido de comida rápida desde un teléfono oculto y diciéndole que lo recogerían en el portal del edificio.

   Según informa la policía, a pesar de estos indicios que hacían sospechar que algo raro había en el pedido, el repartidor llegó al lugar convenido e hizo entrega de la comida, siendo recogida por una joven que le abonó el importe con un billete de 50 euros. Como el coste del pedido era de 10 euros, el repartido devolvió 40 euros a la mujer.

   Al llegar al restaurante el repartidor dio a su jefe el billete, comprobando éste que era falso. Así, la cliente se había quedado con la comida y además le habían regalado 40 euros.

   El repartidor regresó al lugar y avisó a la policía. Previamente había comprobado que en un tercer piso estaba la joven a la que había entregado el pedido, ya que éste se había asomado a la ventana, pero al verle, se había escondido.

   Los policías llamaron al timbre pero nadie abrió. Posteriormente averiguaron la identidad de los inquilinos del piso a los que se les ha citado para prestar declaración.

Leer más acerca de: