23 de febrero de 2020
2 de octubre de 2014

Junta General y Universidad de Oviedo firman un convenio para otro volumen de 'Fundamentos'

Junta General y Universidad de Oviedo firman un convenio para otro volumen de 'Fundamentos'
EUROPA PRESS/JGPA

OVIEDO, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Presidente de la Junta General del Principado, Pedro Sanjurjo González, y el Rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor Santamaría, han firmado este jueves un convenio para la edición de un nuevo volumen de la colección 'Fundamentos: cuadernos monográficos de teoría del Estado, Derecho Público e Historia Constitucional'.

Una subvención máxima de 7.000 euros, a cargo de los Presupuestos de la Junta General y destacadas aportaciones de estudiosos y expertos, dirigidas y coordinadas por el Área de Derecho Constitucional de la Universidad de Oviedo, permitirán la publicación, en esta IX Legislatura, del octavo volumen de 'Fundamentos', que versará sobre los cambios del Estado y el Derecho.

Según ha informado la Junta General a través de una nota de prensa, el acuerdo que han firmado es el primer convenio específico suscrito en el marco del Protocolo General de Colaboración permanente entre ambas instituciones. Pedro Sanjurjo y Vicente Gotor pusieron su firma el 10 de junio de 2013 en ese protocolo marco.

Para leer más