3 de diciembre de 2020
23 de octubre de 2020

Laia Marull interpreta a Mariana Pineda en el Palacio Valdés el 30 de octubre

AVILÉS, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La heroína por la libertad que inmortalizara Federico García Lorca, Mariana Pineda, cobrará vida en el Teatro Palacio Valdés, en la piel de Laia Marull el viernes 30 de octubre, a las 20.15 horas, según ha confirmado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa.

Javier Hernández-Simón es el director de esta obra, que cuenta con un amplio reparto, que acompañan a Laia Marull, y son Aurora Herrero, Marta Gómez, Silvana Navas, Sara Cifuentes, Laia Marull, Óscar Zafra, Álex Gadea, Fernando Huesca y José Fernández.

Las entradas se encuentran a la venta, con precios de entre 12 y 22 euros en función de la zona del teatro, en los canales habituales. Se pueden adquirir en la Casa de Cultura, en la taquilla del Palacio Valdés el mismo día de la representación desde dos horas antes del comienzo del espectáculo, así como en los cajeros de Liberbank, en el teléfono 902 106 601 y vía telemática a través de la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

Debido a las medidas de seguridad frente a la pandemia del COVID-19, el aforo del Teatro Palacio Valdés se reduce a algo más de la mitad de su capacidad. Dentro del teatro, el uso de la mascarilla será obligatorio. Asimismo, se ponen a disposición del público dispensadores de gel hidroalcohólico, y se han diseñado circuitos de circulación seguros por el interior del teatro.