19 de febrero de 2020
27 de agosto de 2014

Llanera acoge una jornada sobre obligaciones laborales en el ámbito deportivo este jueves

Llanera acoge una jornada sobre obligaciones laborales en el ámbito deportivo este jueves
NOVALEY

OVIEDO, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El bufete de abogados Novaley ha organizado para este jueves una jornada sobre obligaciones laborales en el ámbito deportivo en Llanera. La jornada comenzará a las 10.00 horas en el hotel Silvota.

   Según ha indicado en una nota de prensa la organización, la presentación correrá a cargo del socio fundador de Novaley Pablo Justel, el director general de Deportes, José Ramón Tuero, y el concejal de Llanera Silverio Argüelles.

   Después, habrá una ponencia del letrado Director de Novaley, Diego García Diego y del letrado Javier Fernández Merino. Una vez finalizado el contenido formal del Clinic, tendrá lugar un desayuno en el los asistentes se pondrán en común para intercambiar puntos de vista y resaltar las necesidades de cada club deportivo en esta materia.

    Está confirmada la asistencia de numerosos clubes del Principado, entre el que se encontrará el Oviedo Baloncesto, el Club Natación Santa Olaya, Club Bádminton Oviedo, Voleibol Oviedo, Federación Asturiana de Fútbol, entre otros. Acudirá además el concejal de deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Gerardo Antuña.

Para leer más