19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 25 de mayo de 2018

    López Ares (PP): "El PSOE tendrá que explicar cuál es el proyecto que ofrece con esa moción"

    López Ares (PP): "El PSOE tendrá que explicar cuál es el proyecto que ofrece con esa moción"
    EUROPA PRESS

    OVIEDO, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    La diputada del PP por Asturias en el Congreso de los Diputados Susana López Ares ha hablado este viernes sobre la moción de censura que el Grupo Parlamentario Socialista ha registrado contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. "El PSOE tendrá que explicar cuál es el proyecto que ofrece con esa moción", ha apuntado.

    López Ares se ha pronunciado en estos términos en unas declaraciones ofrecidas en los pasillos de la Junta General del Principado de Asturias, donde ha recordado que la moción de censura es un instrumento parlamentario que esta legislatura ya se activó por medio de Podemos y se perdió.

    Ha recordado la parlamentaria asturiana que el PP sí ha demostrado que tiene un proyecto para España y que salió reforzado con los presupuestos generales del Estado (PGE) para 2018 aprobados con 176 votos en el Congreso.

    "Los demás tendrán que decir si están trabajando por España y los españoles o contra España y los españoles", ha explicado la diputada 'popular', insistiendo en que el PP ha dejado claro que sí tiene un proyecto para el país.

    Por otro lado, y en relación a la sentencia de la trama de corrupción Gürtel, López Ares ha dicho que lo que ahí se dice es que el PP "ni participó ni conocía la trama, que es de hace bastantes años".

    En su partido, ha añadido, han estado trabando desde el año 2011 precisamente para que la ley sea "implacable" con las personas que hayan tenido comportamientos no decentes, para que "terminen en la cárcel y devuelvan el dinero". El PP, ha concluido, ha legislado en ese sentido "sin apoyo de ningún otro partido".