25 de mayo de 2020
6 de enero de 2020

La lotería de 'El Niño' pasa de largo por Asturias

OVIEDO, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La suerte ha pasado de largo por el Principado en los premios más importantes del Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño', que se ha celebrado este mediodía en el salón de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado en Madrid.

A falta de comprobar las terminaciones y otros premios menores, se ha seguido la estela de la Lotería de Navidad el pasado 22 de diciembre, cuando la comunidad asturiana tampoco resultó agraciada con los premios mayores del sorteo, aunque sí con algunos quintos premios.

En esta ocasión, el número 57.642 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido de forma muy repartida, en Albacete, Madrid, Santander, San Sebastián, Las Palmas, Lleida o diversas poblaciones de Toledo, Barcelona o Murcia, entre otras localidades.

Por su parte, el 21.816 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado de 750.000 euros por serie y que ha sido vendido también de fomra muy repartida en Girona, Almería, Melilla, Las Palmas, Lleida, Pamplona, Alicante, San Sebastián o Madrid, entre otros lugares.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 57.642, dotado de 250.000 euros por serie, y vendido en Valladolid y en la localidad valenciana de Torrent.

Para leer más