18 de septiembre de 2020
15 de agosto de 2020

'Maldita Nerea' actúa el lunes en la pista de La Exposición dentro de la programación cultural de agosto

'Maldita Nerea' actúa el lunes en la pista de La Exposición dentro de la programación cultural de agosto
Maldita Nerea - AYUNTAMIENTO DE AVILÉS - ARCHIVO

OVIEDO, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

La banda 'Maldita Nerea' actuará este lunes 17 de agosto a las 17.00 horas en el escenario de la Exposición, dentro de la programación cultural de agosto, según ha informado el Ayuntamiento de Avilés a través de una nota de prensa.

Se trata de un recital gratuito, cuyas invitaciones se agotaron a las pocas horas de ponerse a disposición del público. Se permitirá el acceso al público en caso de que queden sillas sin ocupar y previa identificación en el control de acceso.

El repertorio que ofrecerá la banda murciana estará compuesto por las canciones de su nuevo álbum, 'Un planeta llamado nosotros'. Han retomado una gira mundial que habían comenzado con éxito, con un sold out tras otro, y que tuvo que ser aplazada por la pandemia del COVID-19.

Maldita Nerea son Jorge Ruiz (voz y compositor y líder de la banda), Luis Gómez (guitarra), Rafa Martín (bajo), Vicen Martínez (guitarra) y Serginho Moreira (batería). La apertura de puertas para el concierto tendrá lugar a las 21.00 horas, una hora antes del comienzo del mismo, a las 22.00 horas.