12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Mallada (PP) dice que Sánchez e Iglesias "han gastado 200 millones de euros para repartirse los sillones entre ellos"

    Mallada (PP) dice que Sánchez e Iglesias "han gastado 200 millones de euros para repartirse los sillones entre ellos"
    Teresa Mallada. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    OVIEDO, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz del Grupo Parlamentario del PP en la Junta General del Principado de Asturias, Teresa Mallada, ha dicho este martes que que PSOE y Unidas Podemos "han jugado con todos los españoles". A su juicio, "han sido capaces de gastarse 200 millones de euros para repartirse los sillones entre ellos, sillones que ya tenían prácticamente amañados nada más tener lugar elecciones generales".

    Además, Mallada ha dicho que España ha quedado, de cara al exterior, en una "situación bochornosa" tras conocerse el preacuerdo de coalición entre Sánchez (PSOE) e Iglesias (Unidas Podemos). "Un espectáculo que solo la izquierda es capaz de dar", ha afirmado.

    "Han sido capaces de llegar a ese acuerdo cuando nos han tenido meses sin ser capaces de superar los escollos que ellos decían que tenían para acordar", ha apuntado.

    A su juicio, el preacuerdo "es vergonzoso" y lo que evidencia es que "han tenido un país absolutamente bloqueado diciendo que no podían sacar temas adelante cruciales para los españoles", ha reiterado.

    Respecto a Asturias, ha dicho que la situación es "doblemente preocupante". "Lo único que le preocupa a Barbón es quedar bien con Pedro Sánchez y le da igual los acuerdos a los que llegan. No antepone los intereses de Asturias", ha añadido.

    Contador

    Lo más leído en Asturias