21 de enero de 2021
1 de diciembre de 2020

Mallada (PP) reclama la reapertura de la hostelería, acompañada de medidas de apoyo

Mallada (PP) reclama la reapertura de la hostelería, acompañada de medidas de apoyo
La presidenta del Partido Popular de Asturias y portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Teresa Mallada, reunida en Gijón, junto a otros responsables del partido, con el colectivo Gijón Reacciona - PP

"Da la callada por respuesta", critica de Barbón

GIJÓN, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Partido Popular de Asturias y portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Teresa Mallada, ha reclamado al Principado una reapertura de la hostelería asturiana acompañada de "las medidas de apoyo que el Gobierno hasta el día de hoy no ha dado", ha urgido.

Así lo ha indicado tras el encuentro mantenido con Gijón Reacciona en el que también han participado el presidente de la Junta Local del Partido, Mariano Marín, su Secretario General y diputado autonómico, Pablo González, y el portavoz del Grupo Municipal Popular, Alberto López-Asenjo.

Mallada, asimismo, ha criticado que el presidente regional, Adrián Barbón, dé "la callada por respuesta", al tiempo que ha dejado claro que esta situación no puede prolongarse "ni un solo día más".

Y es que según la dirigente 'popular' el Gobierno autonómico ha adoptado "decisiones drásticas sin estar avaladas por argumentos técnicos que justifiquen los cierres".

Para leer más