26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 23 de julio de 2010

    La Mancomunidad Comarca de Avilés presenta el Festival de Música Indie de Asturias en Salinas

    CASTRILLÓN/OVIEDO, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Mancomunidad Comarca de Avilés, Alberto Tirador, presentará este viernes el 'Ewan Festival Salinas 2010', el primer certamen de música indie de Asturias. La cita, organizada para el último fin de semana de julio, ha sido impulsada por el Ayuntamiento de Castrillón y Turismo Comarca de Avilés y será presentada en el Restaurante de la plaza parque de Los Patos a las 13.30 horas.

    El 'Ewan Festival Salinas 2010' es un programa que refuerza uno de los recursos turísticos de la comarca, la playa como escenario de ocio durante todo el año. El certamen de música indie se desarrollará durante los días 30 y 31 de julio en la zona de El Espartal, la playa de Salinas.

    La alcaldesa de Castrillón, Ángela Vallina, representantes de la Dirección General de Turismo y Patrimonio Cultural del Principado y los empresarios turísticos representados a través de la Cámara de Comercio, FADE y Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (Ucayc) también estarán presentes en el acto de presentación.

    El producto "Ewan Festival Salinas 2010 - Festival de música indie de Asturias" viene a complementar la gama de productos turísticos que ha desarrollado la Mancomunidad Comarca Avilés, como "Leyendas en el Casco Histórico", "La Mar de Juegos" o "Un embalse de aventura", entre otros.