5 de abril de 2020
10 de marzo de 2014

Manos Limpias recurre el archivo del caso de los parquímetros en Pravia

OVIEDO, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El sindicato Manos Limpias ha informado este lunes el recurso presentado contra el archivo y sobreseimiento emitido por el Juzgado de Pravia, hacia el alcalde de la localidad, Antonio de Luis Solar, en el caso de los denominados parquímetros.

Desde manos Limpias sostienen que en su día no entendieron cómo presuntamente con dinero público se avalaba a una empresa sin el consentimiento municipal pertinente, es decir, "con un oscurantismo total y absoluto". Y añaden que "es por ello que a día de hoy seguimos pensando como entonces, por lo que procedemos a presentar un recurso contra esta resolución. Se trata de un instrumento legal, el cual aprovecharemos hasta las últimas consecuencias".

"¿Por qué esa opacidad en una decisión transcendente para el Ayuntamiento Praviano? ¿realmente no se esconde nada más detrás de este hecho? ¿existe alguna posible conexión de amiguismo por el medio? En fin, son preguntas que siguen estando ahí, y que desde Manos Limpias queremos conocer sus respuestas, con el único fin de esclarecer la verdad para el buen funcionamiento de la administración, el cual pensamos deber ser cristalino y transparente sin oscurantismos ni opacidades por el medio", apuntan.