21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 5 de octubre de 2014

    Medina pide "elegancia y respeto" a Riestra en la campaña por presidir el PP local

    OVIEDO, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

       El candidato a presidir el PP gijónés, David González Medina, ha pedido a su oponente, Ignacio Riestra, que "educación, elegancia y respeto", además de que asuma el reglamento del congreso y que abandone la crítica diaria a las personas que participan en el comité organizador.

       En una nota de prensa, ha lamentado que continúe habiendo compañeros" incapaces de superar viejas actitudes". "Compañeros que parecen más interesados en extender el clima de tensión interno que en construir un proyecto de futuro", ha añadido.

       "Invito a Nacho Riestra y a los miembros de su candidatura que se sumen a mi manual de estilo: educación, elegancia y respeto hacia todos los compañeros de partido", ha formulado. Ha pedido que "abandonen las críticas diarias al reglamento del congreso aprobado en el órgano competente y que acaten lo que hace años valía y ahora parece que no; que abandonen el cuestionamiento diario de las personas que participan en el comité organizador del congreso y valoren en positivo el trabajo de nuestros compañeros; que entierren sus dudas sobre la legitimidad y la transparencia de las estructuras del partido y aprendan a confiar en nuestros compañeros y sus buenas intenciones para con nuestro proyecto; que superen los odios personales del pasado y miren hacia el futuro entendiendo al compañero como un amigo y no como un rival; que olviden las prácticas de la vieja política y se sumen a una nueva forma de hacer política propia de los nuevos tiempos".

       "Para llevar a este partido a la vanguardia política de Gijón, deben cortar de raíz ciertos comportamientos que se están produciendo", ha señalado Medina. En su opinión, "no pueden salir diariamente en los medios de comunicación cuestionando a nuestro partido y a nuestros compañeros, no pueden utilizar las redes sociales para realizar ataques personales a compañeros o para crear páginas de descalificación, no pueden consentirse faltas de respeto y educación inadmisibles y no pueden seguir más entretenidos en intentar destruir a compañeros de partido en vez de sumar y unir".

    Para leer más