12 de noviembre de 2019
14 de octubre de 2019

Medio centenar de alumnos participarán en una nueva edición del Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional (MAF)

Medio centenar de alumnos participarán en una nueva edición del Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional (MAF)
Profesores de la nueva edición del Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional (MAF) en Asturias.COLEGIO DE ECONOMISTAS - ARCHIVO

OVIEDO, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Medio centenar de alumnos participarán en una nueva edición del Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional (MAF), entre sus modalidades presencial y online, que comienza este mes en Asturias. El MAF está organizado por el Centro de Desarrollo Directivo (CDD Economy & Law) del Colegio de Economistas de Asturias (CEA), está homologado por el Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF) y certificado por la Universidad Isabel I.

Con 25 años cumplidos, ha formado ya a más de 1.500 profesionales a lo largo de todas las ediciones. El presidente del REAF, Jesús Sanmartín, afirma que tienen "la obligación de ofrecer formación a profesionales que a su vez tienen la obligación de formarse en tributación y tecnologías de forma continua" y añade que "este máster ofrece la mejora de la posición profesional tanto de quienes ya están inmersos en este ámbito como para postgrados que inician ahora su carrera".

Para Sanmartín, es una gran responsabilidad ofrecer a instituciones y empresas servicios de asesoría fiscal, una materia en la que "las nuevas tecnologías y continuas modificaciones fiscales exigen formación permanente de calidad como la impartida en el MAF".

En Asturias, este postgrado se ha convertido en el referente del sector dentro de la región. Las empresas con sede en Asturias, se nutren de los alumnos que durante un año alternan una formación muy especializada junto con prácticas en despachos y empresas.

Contador

Lo más leído en Asturias