18 de octubre de 2019
14 de abril de 2014

Mercedes Fernández defiende los créditos extraordinarios y promueve una campaña activa ante el Comité Ejecutivo del PP

Mercedes Fernández defiende los créditos extraordinarios y promueve una campaña activa ante el Comité Ejecutivo del PP
EUROPA PRESS

OVIEDO, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha destacado este lunes el compromiso del Grupo Parlamentario Popular para sacar adelante el pasado viernes los créditos extraordinarios con el objetivo de que "Asturias no se pare", al rechazar junto a los socialistas las enmiendas de totalidad a los tres proyectos de ley presentados por el Gobierno del socialista Javier Fernández.

   "Hemos hecho un ejercicio de responsabilidad en clave asturiana porque defendemos el interés general", ha argumentado durante su intervención en la reunión del Comité Ejecutivo Regional del partido,  en la que también hizo hincapié en las próximas elecciones europeas.

   En ese sentido, Mercedes Fernández agradeció la presencia del candidato 'popular' Salvador Garriga, que "integrará una campaña activa y de victoria electoral". Así, ha animado a "dar a conocer el compromiso 'popular' ante los próximos comicios".

   Del mismo modo, reiterando que Miguel Arias Cañete es un "extraordinario" cabeza de lista, ha defendido la necesidad de que la presidencia de la Comisión Europa recaiga en los 'populares', rechazando las políticas "caducas" de los socialistas "que llevaron la desesperación a las personas".

   Además, la presidenta del PP asturiano aprovechó para señalar que "los asturianos que no son de izquierdas" deben saber que el PP "está en crecimiento, en expansión y en recuperación" tras la "escisión brutal" que supuso en Asturias "la sacudida" generada por la creación de otro partido liderado por el que fuera secretario general del PP, en referencia a Foro Asturias y su presidente Francisco Álvarez-Cascos.