18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 7 de mayo de 2014

    El monologuista Goyo Jimenez presenta en el Niemeyer su último espectáculo

    El monologuista Goyo Jimenez presenta en el Niemeyer su último espectáculo
    EUROPA PRESS

    OVIEDO, 7 May. (EUROPA PRESS) -

       El auditorio del Centro Niemeyer acogerá este domingo, 11 de mayo, a las 19.00 el último show del monologuista de Goyo Jiménez, que lleva por título 'En verdad os digo', en el que ofrece una sorprendente y mordaz visión de la realidad, haciendo especial hincapié en el engaño entre las personas, según ha informado la organización a través de una nota de prensa.

       Goyo Jiménez explota de nuevo en este espectáculo todos sus recursos expresivos de cuerpo y voz. Habitual del programa El Club de la Comedia, Goyo Jiménez fue elegido como Mejor Monologuista por la audiencia de la serie, cuenta con más de 300 mil seguidores en Twitter, y los extractos de su anterior espectáculo 'Aiguantulivinamerica', colgados en Youtube, han recibido más de seis millones de visitas.

       Lleva cuatro años actuando en el Teatro La Chocita, en la Gran Vía de Madrid, y ha superado largamente la cifra de 500.000 espectadores en sus actuaciones en directo.

       Las localidades, que tienen un precio de 19 euros, se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress.