19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 9 de marzo de 2014

    Movistar regala este domingo entradas gratis en cines seleccionados

    MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Movistar regala este domingo entradas gratis en cines seleccionados como ha informado la compañía a través de un comunicado, entre ellos los de Oviedo y Gijón. Los espectadores que acudan a los cines seleccionados recibirán gratis una entrada doble para ver la película que elijan.

    Los primeros en llegar a las taquillas de los tres podrán disfrutar de la sesión de entre las 12-13 horas de estrenos destacados como '300: el origen de un imperio', 'Mr. Peabody and Sherman', 'Joven y bonita' y 'Emperador'.

    Gracias a la iniciativa de Movistar un total de 34 cines de toda España podrán disfrutar de un domingo de cine gratis. Se encuentran en La Coruña, Vigo, Salamanca, Valladolid, Oviedo, Gijón, Santander, San Sebastián, Barakaldo, Logroño, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Tarragona, Lérida, Gerona, Paterna, Alicante, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Toledo, Guadalajara, Sevilla, Málaga, Cádiz, Cáceres, Badajoz, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Marratxí, Albacete y Murcia.

    Para leer más