25 de noviembre de 2020
30 de octubre de 2020

"Por mucho que quieran desplazarnos no vamos a desaparecer", dice Álvarez (Vox)

"Por mucho que quieran desplazarnos no vamos a desaparecer", dice Álvarez (Vox)
Sara Álvarez - WEB DE LA JGPA

OVIEDO, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La diputada de Vox en la Junta General del Principado de Asturias Sara Álvarez ha lamentado este viernes que se excluya a su partido de determinados debates y consultas relativas a los intereses de Asturias. Como ejemplo, ha puesto las negociaciones sobre los próximos presupuestos regionales que el actual presidente del Principado, el socialista Adrián Barbón, ha abierto a todos los grupos excepto a Vox.

"Por mucho que quieran desplazarnos no vamos a desaparecer", ha dicho Álvarez, que ha acusado a Barbón de renunciar a ser presidente de los votantes de Vox. "Su talante solo demuestra odio y resentimiento injustificado", ha reprochado Álvarez.

Ha defendido el derecho de su partido para impulsar las propuestas que consideran más correctas para que Asturias mejore, con independencia de que puedan considerar que el estado de las autonomías actual sea algo "fallido".

Álvarez se ha pronunciado en estos términos en la última jornada del debate de orientación política 2020-2021 que se celebra en el parlamento asturiano, donde este viernes se votarán 162 propuestas de resolución.

Ha acusado a Barbón de utilizar la pandemia de COVID-19 como coartada en un escenario en el que los sucesivos gobiernos de PSOE están suponiendo "un mal sueño para los asturianos".

Contador

Lo más leído en Asturias