27 de enero de 2020
6 de diciembre de 2019

La multinacional RHI Magnesita anuncia la creación de 200 nuevos empleos en Oviedo los próximos dos años

La multinacional RHI Magnesita anuncia la creación de 200 nuevos empleos en Oviedo los próximos dos años
Rueda de prensa del consejero del Principado y el CEO de RHI Magnesita - GOBIERNO DEL PRINCIPADO

OVIEDO, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El CEO mundial de la multinacional RHI Magnesita, Stefan Borgas, ha anunciado este viernes la creación de 200 nuevos empleos en Oviedo los próximos dos años dentro de los planes de crecimiento de la compañía en el centro de servicios globales que tiene en Asturias.

Así lo ha indicado durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de la empresa, en Colloto, en compañía del consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Enrique Fernández.

El CEO del proveedor mundial de productos y soluciones refractarias explicó las previsiones de la compañía, que actualmente cuenta con 100 empleados, para pasar a contar con 300 profesionales en un plazo de año y medio a dos años.

Borgas ha destacado que en Asturias encuentran las "condiciones idóneas" para el desarrollo de su actividad y avanza que comenzarán la selección de profesionales con competencias lingüísticas e interés en su desarrollo internacional.

Al respecto, el consejero ha destacado que el anuncio es una "grandísima noticia" para la creación de empleo y desarrollo de la actividad económica en el Principado de Asturias.

Para leer más