25 de septiembre de 2020
2 de marzo de 2019

Nace Amosando, ciclo de presentaciones de novedades discográficas de música asturiana

Nace Amosando, ciclo de presentaciones de novedades discográficas de música asturiana
AMOSANDO.

OVIEDO, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El 16 de marzo comienza el ciclo de presentaciones de novedades discográficas asturianas 'Amosando'. L-R y Xaime Martínez abren este ciclo de conciertos grabados y emitidos a través de Internet y al que seguirán en 2019 otras cuatro actuaciones/emisiones.

En este formato, los artistas tocarán canciones de su disco más nuevo ante un público reducido que podrá preguntar y debatir con el artista en vivo. Los conciertos se grabarán y emitirse en formato audiovisual por Internet y a través de las redes sociales.

La cita va comenzar con los discos 'Post-Folk Asturianu' y 'Ósculos d'Agua nel Imperiu Asturianu', los dos nominados recientemente a los Premios AMAS en las categorías de Mejor Disco Folk y Mejor Canción Folk. Las entradas son gratis y se sortearán entre quienes participan en un concurso lanzado por Musicasturiana.com.

Otras cuatro actuaciones/emisiones por anunciar serán la continuación en el 2019 de este ciclo organizado por la tienda online y distribuidora digital Musicasturiana.com, grabado por el realizador Javier Lueje en sus estudios de Gijón y producido por Goxe Producciones. La primera de estas emisiones está patrocinada por Turismo del Concejo de Gijón, por Caja Rural de Asturias y por Borines Selección de Agua de Borines.