20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • 27 de julio de 2014

    Novaley apuesta por Futuver y su herramienta Idinet en su proyecto de expansión

    Novaley apuesta por Futuver y su herramienta Idinet en su proyecto de expansión
    EUROPA PRESS

    OVIEDO, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La empresa de servicios jurídicos Novaley ha firmado un acuerdo con Futuver para utilizar su herramienta Idinet en su proyecto de expansión. Novaley es una empresa innovadora que ofrece servicios jurídicos a particulares, autónomos, empresas, administración e instituciones, con un área especializada en servicios de externalización para los departamentos de Relaciones Laborales.

    El nacimiento, en 2011, de Novaley, viene avalado por la experiencia en el ejercicio de la abogacía y en la gestión empresarial de los socios promotores y desde entonces el proyecto ha crecido de manera sostenida, obteniendo la consideración de empresa innovadora en su sector por parte de ENISA -empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo- lo que ha permitido comenzar, en el año 2014, su plan de expansión mediante la creación de una red de delegaciones a lo largo de todo el ámbito nacional.

    Conscientes de la necesidad de apostar por la tecnología y la innovación como base para alcanzar unos parámetros de calidad y desarrollo unificados en todas las Delegaciones, y según declaraciones a Europa Press de Diego García Diego, Letrado Director, "Novaley apostó por Idinet como herramienta de Gestión Integral de la Organización, diseñada por Futuver, se trata de u na empresa asturiana de ámbito internacional que ofrece servicios avanzados de consultoría de gestión y desarrollo de software, y que está avalada por su larga trayectoria y un portfolio de productos y servicios tecnológicos de alto valor añadido".

    La incorporación del sistema de gestión IDINET en Novaley, como parte integrada de su sistema de gestión, ofrece a sus nuevas delegaciones una metodología de trabajo sólida, que permite a Novaley homogeneizar los procesos de negocio de toda su red de Delegaciones, facilita un canal de comunicación y ofrece un entorno colaborativo para toda la organización.

    "Gracias a la incorporación de Idinet, Novaley dispone de un sistema único de trabajo para la gestión de expedientes, que permite centralizar toda la información que genera su actividad, trabajar de manera segura y rápida, acceder a cuadros de mandos y datos a nivel global, delegación y área. Esta visión global del trabajo permite a las Delegaciones de Novaley garantizar la seguridad en la información, su confidencialidad y el acceso a datos agregados que permiten adoptar decisiones estratégicas acertadas, sobre la base de una visión global", sostiene Diego García.

    La herramienta cuenta diversas modalidades de instalación y en el caso de Novaley, atendiendo a sus necesidades específicas, se ha optado por el modelo de utilización en la nube (gama SaaS), eliminando la necesidad de contar con una partida para la inversión en infraestructuras. "Esta solución permite la expansión dinámica de la marca mediante la apertura de nuevas Delegaciones sin necesidad de inversiones adicionales, de manera progresiva y ajustada a las necesidades en tiempo real", señala Diego García.

    Para leer más