15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2019

    El número de puertos de montaña cerrados al tráfico baja a cinco y doce requieren cadenas

    El número de puertos de montaña cerrados al tráfico baja a cinco y doce requieren cadenas
    Nieve caída en Cangas del Narcea. - SARA GARCÍA

    OVIEDO, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El temporal de nieve parece que va remitiendo y el tránsito por las vías asturianas se hace cada vez menos complicado. Así, a estas horas de la tarde --19.00 horas-- el número de puertos de alta montaña cerrados al tráfico ha bajado hasta los cinco, según recoge la página del 112-Asturias.

    Los puertos que permanecen aún cerrados son el de El Alto La Marta; San Isidro, el Connio, el Puerto de Tarna y el Puerto de San Lorenzo. Así mismo se siguen necesitando cadenas para circular por una docena de puertos.

    Requieren el uso de cadenas el Puerto de El Palo, Alto de Lavadoira, Pozo de las Mujeres Muertas, Alto de la Bobia, el acceso al Túnel del Rañadoiro, el Puerto de Leitariegos, el de la Collada, el Puerto de Cerredo, Tormaleo, Los Campillos, Alto del Acebo y el Alto de Campo del Río en Tineo.

    Aún son numerosas las vías que permanecen cortadas por diferentes incidencias como desprendimientos, argayos o hundimientos en la calzada a causa de las fuertes lluvias. Toda la información se puede consultar en la web del 112-Asturias.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Asturias